Hominis

Dejaron vencer mi orden médica

Fui personalmente a hominis me hicieron la derivación, y que en 72hs supuestamente me llegaba a mi e-mail la autorización, cosa que no pasó y para colmo dejaron vencer la orden, y tienen el tupe de pedirme otra orden nueva, de mi crujía cuando yooo entregue en tiempo y forma, no tienen vergüenza, se ****n en la salud de todaaa la gente.

Paula L  Solución rechazada:

hominis no m soluciono nada, solo pedir yo nuevamente otra orden... pediré un amparo xq hicieron abandono de persona ellos y esto fue intencionalmente, xq yo entregue todo vía app y personalmente en tiempo y forma.

Paula L  solución recibida:

tuve q ir varias veces a la obra social decir q voy a poner abogado y pedir amparo... y al final me solucionaron el tema.