Hominis

Darle ya de baja! un desastre como prepaga

Me pase con hominis se cumpliron 6 meses, me jodieron desde la primer cuota con el valor, llame reclame y me dijieron que no podian hacer nada. Segui con ellos me dibieron un valor el cual ahora es mas del doble. Por otro lado un medico clinico me solicita una tomografia debido a una descompensacion, la cual me volvieron loca para pedir la autorizacion, que por telefono, que solo en la central, mil vueltas, despues de tantas idas y venidas me rechazaron la autorizacion de la misma. Teniendo que ir al sanatorio y hacerme atender ahi para ver si era necesario, tengo antecedentes de acv, y ellos se cagan en todo. Ahora quiero darle de baja y es imposible que te atiendan para guiarte. La verdad una porqueria como prepaga! lamentablemente confie en la promotora que somo le impostaba vender el paquete. Un desastre.