Hominis

Credencial

Antonella ibáñez tengo 39 semanas de embarazo, me cambiaron el plan h3.0 por el plan sg2.0 y hace un mes vengo pidiendo la credencial por q solo tengo cobertura pmod y no puedo atenderme, no puede verme la obstetra, está por nacer mi hija y no me dan respuesta . Me hicieron pagar el mes de enero adelantado para entregarme la credencial y aún no me la entregan. Me están haciendo abandono de persona, negando la atención tanto ami como ami hija que está por nacer en los próximos días.. voy air directamente con un abogado. Por qué parece que mi hija va nacer en la calle y no en el sanatorio de hominis
Rocío A  solución recibida:

Me entregaron la credencial

28 de Diciembre a las 15:08 hs.