Hominis

Credencial

necesito mi credencial ya actualizada con el plan correspondiente 3.0 GRACIAS

Hola, mi plan es 3.0 el problema que estoy tratando de solucionar o ver que posibilidades hay de hacerlo cuanto antes ya que me encuentro cursando el 7mo mes de embarazo, la semana pasada por problemas de ajustes de mi empleaor y mi obra social me bajaron de plan al pmod, en lo cual no tuve aviso solo me entere porque quise tramiter uno de mis tantos turnos y no e podido fue asi como me entero que no estaba mas en mi plan, fue solucionado ese mismo dia este tema ya que se pudieron enviar recibo de sueldo y abonar lo que faltaba para activar nuevamente mi pla 3.0. Ahora lo q estoy solicitando es mi credencial actualizada para tener mi credencial y seguir con mis estudios por faor, envie mail a cobranza, miplan. Aun en el dia de hoy no tuve respuestas por favor si me pueden ayudar, ya que en la situacion en la cual estoy no puedo esperar un dia mas sin mi plan, gracias necesito mi credencial ya actualizada con el plan correspondiente 3.0 GRACIAS
PAMELA B  Solución rechazada:

tuve un problemas entre mi empleador y hominis ese mismo dia fue solucionado me bajaron al plan obligatorio me dijeron q a las 72hs volvia a mi plan de siempre que era el plah3.0 porque justamente ese mismo dia se soluciono. en la cual a los dias de manera virtual me madaron el plan activo de nuevo pero el plan 2.0 en lo cual no era el mismo que manejo hace mas de 3 anos, nadie sabe explicarme porque no me dieron mi plan de siempre y me lo bajaron al 2.0 cuando sigo pagando la misma cuota que page siempre, pequeno detalle estoy embarazada y al bajarme de plan cambiaron los beneficio sin ingun motivo de explicacion