Hominis

Cobros dobles en cada factura

Tengo un problema en la facturación, resulta que cada mes me quieren estar uniendo dos meses de cobro ya estando pagado el mes anterior. Como por ejemplo este mes lo aboné el 8/6/21 y resulta que para el mes de julio que aún no a comenzado ya me están cobrando este mes que ya aboné y el de julio. Ya está aburrida de tener que asistir a las oficinas cada mes para que rectifiquen la factura para poder hacer el pago correspondiente. Deberían colocar un opción de resolución de problemas de facturación en la misma página.