Hominis

Cancelar por ineficiencia y falta de atencion/respuesta en todo sentido

Me pase a hominis..grave error! la atencion (o , mejor dicho, falta de ella) es terrible, no envian la facturacion ni fisica ni electronicamente, no responden mails ni telefonos, exijo inmediatamente cancelar mi adhesion al plan de salud y continuar protegida con Osecac

Me pase a hominis..grave error! la atencion (o , mejor dicho, falta de ella) es terrible, no envian la facturacion ni fisica ni electronicamente, no responden mails ni telefonos, exijo inmediatamente cancelar mi adhesion al plan de salud y continuar protegida con <a href="/osecac">Osecac</a>

Es un desastre !!!

Necesito una solución

Alexis M

Me dirijo con la queja a Defensa al consumidor quien me deriva a consumo protegido, quien dara curso a mi solicitud.

Alexis M

Pasa a ser tratado en coprec el reclamo

Alexis M

Nadie te ayuda ni da importancia, nunca recibí la facturación aún.... no voy a pagar algo que está irregular porq no figuro en su sistema!!!

Flo B

Son un desastre. A mi me mandan las facturas re tarde... siempre la tengo que imprimir desde acá para pagar en Pago Fácil https://www.e-pagofacil.com/e-billing/hominis/index.php

rosa B

SEMANA PASADA LLAME A EMERGENCIA POR UN PICO DE PRESION, DESPUES DE MEDIA HORA ME ATIENDEN PARA PEDIR MEDICO POR UN PICO DE PRESION,LO PRIMERO QUE ME APUNTO EL QUE ME ATENDIO FUE QUE LA VISITA ME COSTABA *** pesos, despues de esperar de las 11,30 hasta las dos de la mañana anule el pedido de ayuda