Hominis

Baja del servicio

En el mes de octubre del 2019 me presenté a solicitar la baja de mi obra social. Pasaron 7 meses y empezaron a llegarme facturas con el total de lo que debería pagar por el servicio. Nunca tuve que pagar un peso porque estaba cubierto por mi trabajo, cuando renuncie di la baja del servicio. No entiendo por qué me están cobrando? acaso no llegan un registro de las personas que dieron la baja? necesito soluciones rápidas porque también llamar por teléfono es un problema, te ponen en espera durante una hora para hacer un reclamo que no debería ni pensar en eso debido al tiempo que pasó desde la baja del servicio al día de hoy. Por favor, ayudenme a solucionarlo.

Lucrecia  Solución rechazada:

No recibí respuesta