Hominis

Baja de obra social

Buenos dias, quiero dar la baja inmediata de la obra social hominis de forma inmediata devido a lo siguiente: hace aproximadamente 8 meses me ofrecieron hominis personalmente, el cual me hicieron llenar unos datos y accedi, luego, me dijieron que en menos de 1 mes me iba a llegar la credencial y que ya iba a estar circulando hominis como mi obra social, y que no tenia que abonar nada. Pasaron aprox 8 meses, y recien hace dias me llega un mensaje diciendo que ya estaba circulando hominis y que tenia que abonar $1600 cuando me dijieron que no tenia que abonar nada, y tampoco me llego la credencial. No pienso abonar nada y quiero la baja inmediata de esta obra social. Espero respuestas, gracias