Hominis

Autorización para estudio de laboratorio

Necesito una autorización para un análisis de mi esposa, envié el pedido el 15/04/22 y lo reiteré el 25 ppdo. Como la atención al público en munro está cerrada, y, viviendo en villa ballester, no es nada cómodo ir hasta el güemes por una autorización para el laboratorio de la clínica independencia que es adonde yo vivo y adonde me afilié hayá por el año 1994.

Antonio A  solución recibida:

Después de enviar dos veces el pedido de autorización para una análisis de laboratorio, tuvimos que ir hasta la sede para exigir que se nos respetaran nuestros derechos, dado que ni una sola respuestas hubo ante nuestros pedidos, y ni soñar con una respuesta telefónica, la única era: Dirigirse a la página heb y vuelta a empezar.