Hominis

Autorización ml cumplida

Necesitaba autorizar una vídeo endoscopia alta, hace casi un mes , electro y eletrogualograma.. Nunca me llegó la autorización que dice ser mandada el 30 sep finalmente me lo hice por pami . Yo abono la cobertura en forma privada es una verguenza. Nunca me llegó el.mail tengo todo el historial , pero si me llegan facturas de aumentos y pagos, como es eso ? eso lkega prefecto y las autorizaciones no me llegaron dejo mi celular que me llame la persona responsable o lo hago publico y quiero capitar por pami ahi , ya que como privada no recibo la respuesta como corresponde y me cuesta abonar .como jubilada también tengo derechos espero su respuesta en corto plazo , una explicacion coherente a dicho abandono de persona . El estudio era con urgencia ana maria barbetti

Ana M

Una solucion

Ana M  Solución rechazada:

Me dijeron que me mandaron por mail la autorización el dia 30 de sep y yo no recibí nada

03 de Noviembre a las 8:14 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Me dijeron que me lo habian autorizado para fin de sep mandado por mail, y no fue asi , no me llego ninguno .si el de pagar la cuota unos cara dura

18 de Noviembre a las 6:52 hs.Responder