Hominis

Autorización

Tuve un accidente y me quebré un hueso. Fui a la clínica donde tienen cobertura y el diagnóstico apunto a qué deben operar para poner una prótesis. Metí todo los recaudos para que saliera la autorización antes del día de la operación. Dado el día de la operación no daban respuesta, se hicieron las 16 horas del día programado para decir que mi socilitud estaba con fecha vencida, pedí una nueva solicitud de cirujía y aún no dan respuesta y ya voy para 3 semanas con el hueso roto y atienden de mala manera cuando uno llama. Cabe destacar que las solicitudes las hago con días de anticipación