Hominis

Asesores de hominis tienen mis datos

Hominis obtuvo mis datos porque fui socia de esa prepaga hoy se cominica un asesor q segun el con mi nro de dni podia ver q podia tener una mejor propuesta para volver a afiliarme. Roban datos yo no doy mi consentimiento para q ningun asesor se comunique conmigo si yo kiero o no volver llamo yo. Ahora quiero q hominis me responda porque un asesor me llama x parte de elloa yo como se q no me vuelve a afiliar sin mi consentimiento? de donde sacan sus vendedores. No vuelvo no quiero sorpresas ni nuevos llamados de estos asesores. Quiero una respuesta de hominis

Patricia L  Solución rechazada:

Nadie se contacto, para dare una respuesta bien q para dar mis datos a sus asesores de ventas fueron rapidisimo

Patricia L  Solución rechazada:

JAMAS SE VOLVIERON A COMUNICAR PARA VER MI SITUACION RESULTA Q UN EMPLEADO TIENE TODOS MIS DATOS Y NADIE DA LA CARA

jamas se comunicaron