Hominis

Alto costos sin turno en sanatorio guemes y no te derivan a otro lado

Llevo desde noviembre o antes intentando encontrar un turno ginecologico en sanatorio guemes con hominis pagando por nada ni me puedo hacer estudios cardiologicos ni me dan turnos para nada solo dicen no esta disponible me puse muy mal t tuve que pagar a otro profesional en ginecologia y este me recomendó acudiera con un especialista del sanatorio ya que es de donde se encuentra esta prepaga que aumenta cada mes y no te dan turno. Encima me obligan a cambiar a una obra social desconocida para poder derivar aportes si ya es mala la prepaga me imagino la obra y es delicado porque solo puedes hacer el cambio una vez al año juegan con la salud de los socios solo les importa el pago mensual que para ellos 6mil pesos no será mucho pero para mi si es mucha plata y más sin poder hacer uso de él servicio digno

Yusmarkys I  solución recibida:

Resolvieron pero debo esperar como si estuviera en una obra social sindical

11 de Marzo a las 10:55 hs.