Homerodigital

Compra por mercado libre

Realicè varias compras por Mercado Libre donde consta en mi tarjeta de crèdito visa naranja los pagos realizados y al llegar la encomienda enviò la mitad de las cosas a saber.-faltantes:
5 gas pimienta $ 449.99
2 picanas electricas $ 559.98.-
3 timbres defectuosos $ 194.97

Realicè varias compras por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> donde consta en mi tarjeta de crèdito visa naranja los pagos realizados y al llegar la encomienda enviò la mitad de las cosas a saber.-faltantes: 5 gas pimienta $ 449.99 2 picanas electricas $ 559.98.- 3 timbres defectuosos $ 194.97 realizo esta denuncia pùblica ya que tiene varias denuncias este sinverguenza .-
Comentario / Propuesta más votada
juanjose M  +1

Gracias, Marcelo, es el próximo plazo, a estos tipos hay que denunciarlos, no merecen otra cosa, abrazo.-

MARCELO D  propuso una solución:

QUE ENVIEN LA MERCADERÌA O DEVUELVAN EL DINERO.-ACCIONES LEGALES .-

juanjose M

Hace 2 meses compre un producto m llego roto además es otro modelo, el embalaje la caja del prod. era 1 bolsa de consorcio negra encintada con cinta de embalaje y enviada x oca, lo llamé sin mentirles + de 10 veces x día durante los 2 meses en días hábiles digamos 10 x 40 = ***, nunca m llamó él, tampoco envió por mail los comprobantes correspondientes
los Nº de envío q m paso en 3 oportunidades n corresponden a ninguna empresa q llega a nuestra ciudad, estos envíos eran para reponer la mercadería ya q según pagaba el seguro,intervino mercado pago o libre ya n c quienes eran y la última respuesta de mercado fue que cerraban el reclamo y que lamentaban lo sucedido????? $***,61 con visa

MARCELO D

Hola. Denuncia a defensa del consumidor en tu zona. WWW.HOMERODIGITAL.COM.AR. y abogado particular. Saludos

juanjose M

santiago C

santiago hace diez dias compre 3 luces de emergencia y todavia no me lo mandan no contestan los telefonos no contestan los meil lo unico que contestaron cuando te pasan el nro de cuenta y el SBU y no se que hcer soy del interior ,me gustaria que intervenga mercado libre ya que te piden calificasion al vendedor

MARCELO D  propuso una solución:

Hola. Ingresa a ayuda problemas con mi compra y allí realiza tu reclamo a mercado libre para que no pueda retirar el dinero. A mi me solucionaron de esa forma pues había pagado por Mercado pago. Suerte

Nanci V

El 4 de marzo de ****hice un depósito de $ **** por mercaderia comprada en su sitio de internet y nunca me la enviaron...me tienen a las vueltas...son unos chantas...me pasan números de envío de chevallier que no existen!!! harta me tienen...caraduras sin vergüenzas cómo pueden e*****r a la gente de esa manera!!! el depósito se lo hice cuil 20-********-4 a nombre de ariel alejandro gomez cbu:**********************

juanjose M  propuso una solución:

JUAN J. lo mio luego de las insistencias de mi parte para que me devolviera el dinero lo pude lograr, con el correspondiente descuento de parte de mercado pago que creo es lo que esta estipulado para estos casos, perdi como mencione anteriormente, lo que gaste en muchísimas comunicaciones telefónicas comunicaciones, ademas de calificarme cuatro veces como negativo y agregando en dicha calificación que había sido una perdida de tiempo de su parte, PÉSIMO COMERCIANTE, e realizado muchas compras e inclusive de productos usados y fueron excelentes vendedores, no merece estar en este mercado.-el Señor si se puede mencionar asÍ es; ARIEL ALEJANDRO GOMEZ (HOMERO DIGITAL) La solución sin animo de proponer violencia , agarrarlo suabesito del cuello como para que escarmiente.- perdonen la expresión.-