Home Solution

Solicitud de garantia de instalacion con otro tecnico

Solicite por medio d home solución el presupuesto para la instalación d aire acondicionado, me respondieron 3 técnicos, el técnico fue a mi casa y me hizo un presupuesto d materiales, le entregue dinero en efectivo me dijo q volvería el día siguiente. Me llama la atención porque pensé q se hacia todo el mismo día, cuando se fue le pedí vía Whatsapp q me traiga ticket de compra d los materiales y me respondió de mala manera q había pedido presupuesto delante de mi y demás. Q si quería factura serian 10% mas le dije q necesitaba un ticket de compra de los materiales. Porque estaban por encima de cualquier presupuesto q encontré en mercadolibre. Bueno.. Ya por ahí empezamos mal porque para todo se hacia el ofendido y me regañaba.

Solicite por medio d home solución el presupuesto para la instalación d aire acondicionado, me respondieron 3 técnicos, el técnico fue a mi casa y me hizo un presupuesto d materiales, le entregue dinero en efectivo me dijo q volvería el día siguiente. Me llama la atención porque pensé q se hacia todo el mismo día, cuando se fue le pedí vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> q me traiga ticket de compra d los materiales y me respondió de mala manera q había pedido presupuesto delante de mi y demás. Q si quería factura serian 10% mas le dije q necesitaba un ticket de compra de los materiales. Porque estaban por encima de cualquier presupuesto q encontré en mercadolibre. Bueno.. Ya por ahí empezamos mal porque para todo se hacia el ofendido y me regañaba. el técnico se presento ayer 17/12 en mi departamento luego de las 15hs con los materiales, comenzó el trabajo y para todo era un problema. No trajo escalera, alargue, ni destornillador, rompió la pared sin preguntar antes me dejo todo sucio el equipo y todo lo que tocaba a su paso. Y luego d comenzar me q yo tenia que cambiar todo el sistema eléctrico porque no estaba en regla. Que, de haberlo sabido antes no hacia la instalación porque estoy alquilada. Ahora me genero un gran problema porque me instalo el equipo y no puedo regularizar el tema d la electricidad porque requiero ok dl dueño, la verdad una vergüenza. Ensuciaron todo y para colmo me informa lo de la instalación eléctrica después de instalar el equipo y q por esto el no me podía firmar la garantía del equipo. Estoy indignada! porque esperaba un profesional que se presentara en mi casa, y primero revisara todo para la instalación, me hiciera un presupuesto justo y hiciera un trabajo impecable. Pero resulto esto. Mi reclamo acá es para ver de q forma puedo contar con la garantía de instalación sin tener que tener contacto con este señor ni su compañero. Me atormentaron durante dos días y luego me dejaron peor que si hubiera contactado a cualquiera de la calle.
ILEANA  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo, no he obtenido ninguna respuesta a mi reclamo.

23 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder
ILEANA  Solución rechazada:

Es increíble que nadie se haya comunicado conmigo