Home Depot

Reclamo de producto o reembolso de dinero

Hice dos pedidos uno es de 2 sofacama y otro de 1 lavadora y una pantalla el día 6 de junio, me llegó el número de pedido y decía que me enviarían un correo cuando viniera en camino mi compra que supuestamente llegaría de 10 a 20 días hábiles y no ha llegado ni el correo ni nada y ya van 11 días hábiles

Yaneth R  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de correo, ni en dónde me avisen de mi entrega de productos ni de la devolución de mi dinero, de que se trata ?

Yaneth R  Solución rechazada:

Cómo se hacen, ya más de un mes de mi compra y nunca llegó nada, pinches estafadores, y a dónde acude uno a qué le reembolsen el dinero, gente abusiva

Yaneth R  Solución rechazada:

No ah solucionado nada, ya que son estafas, no regresan nada, asistí a la tienda y tienen un mega letrero de estafas, mugre gente ratera pero pues el karma existe y el que obra mal, pues igual acaba, gracias por nada