Home Depot

No quieren devolver mi dinero

Hago mi queja hacia home Depot debido a que anteriormente he pedido un tinaco a través de su portal en línea, llegó el día 14 de noviembre, sin embargo la calidad del producto que me estaban ofreciendo era nefasta, rasguñado, abollado, con cortes profundos (como si lo hubiera bajado del embarque) cancelé la compra, sin embargo tuve que andar llamando como 7 veces para que me lo cancelaran, y hasta el momento no me han devuelto mi dinero a mi tarjeta, el número de cancelación es 3835841 y el número de compra es 15649203, ya estoy arto de llamar, procedí a ir a profeco y ya tengo un número de caso, así que ustedes dicen, o me devuelven mi dinero o que se vaya a una instancia mayor.

Hago mi queja hacia home <a href="/depot">Depot</a> debido a que anteriormente he pedido un tinaco a través de su portal en línea, llegó el día 14 de noviembre, sin embargo la calidad del producto que me estaban ofreciendo era nefasta, rasguñado, abollado, con cortes profundos (como si lo hubiera bajado del embarque) cancelé la compra, sin embargo tuve que andar llamando como 7 veces para que me lo cancelaran, y hasta el momento no me han devuelto mi dinero a mi tarjeta, el número de cancelación es 3835841 y el número de compra es 15649203, ya estoy arto de llamar, procedí a ir a profeco y ya tengo un número de caso, así que ustedes dicen, o me devuelven mi dinero o que se vaya a una instancia mayor.
Cristián A  Solución rechazada:

No me han contactado, no me han dado solución nada de nada.

11 de Diciembre a las 14:42 hs.Responder
Cristián A  Solución rechazada: