Home Depot

No entregaron el producto home interiores, hm decoraciones, home interiores arg

…. ¡enviamos tu pedido!
dirección: ……
ciudad: paraná
código postal: 3100
país: argentina
provincia/estado: entre ríos
también podés seguir tu pedido desde este link:
…….
¡muchas gracias por comprar en homeinteriores!
saludos,
homeinteriores

En el dia 8/7/2023 realice una compra en la pagina de homeinteriores.mitiendanube.com, el pago se realizo mediante transferencia bancaria a mi nombre al cbu 0000007900203209086211 titular: muebles interior srl. envie el comprobante de pago a los mails: homeinteriores [email protected] y [email protected]. Tambien tienen instangram: home interiores.arg, hm decoraciones. El dia 14/7/2023 me llego un correo diciendo lo siguiente: …. ¡enviamos tu pedido! ya hicimos el envío de tu pedido a través de andreani (consultar cotización previa a nosotros) a esta dirección: dirección: …… ciudad: paraná código postal: 3100 país: argentina provincia/estado: entre ríos también podés seguir tu pedido desde este link: ……. ¡muchas gracias por comprar en homeinteriores! saludos, homeinteriores hasta el dia de hoy 21/7/2023 el producto (placard 240x180x55cm puertas corredizas) no llego y no nos han enviando el cogido de seguimiento.
Comentario / Propuesta más votada
Geronimo S  +2

Hola Patricia, aparecía como home colletion. No hice captura de pantalla para tenerlo, pero era el mismo.

Estanislao S

En el dia 7/7/**** realice una compra en la pagina de homeinteriores.mitiendanube.com,, al igual que vos con lso misos datos de pago se realizo mediante transferencia bancaria a mi nombre al cbu ********************** titular: muebles interior srl.
No me ha llegado aun el pedido, a mi me lo tenia que enviar a Mendoza, al poco tiempo de la compra, cambiaron la pagina de donde se realizan las ventas, dejo de ser mininube y ahora es empretienda

EL CBU es **********************, COMPRAS MUEBLES ***, CUIT 20-********-4

Elisabet V

Por favor quisiera contactarme con vos. Me pasó lo mismo con esta fábrica. Mi correo es elisabetvieraa*gmail.com
Voy a hacerles la denuncia que corresponda.

Valeria S

Hola Estanislao, pudieron encontrar solucion? Yo realice una compra el 24/07 mediante transferencia bancaria $****** y ahora la página ya no existe y no hay respuesta de estos.
El Cuil del responsable de la cuenta es : *********** se llama Gonzalez Moran Dylan Taiel.
Hay forma de iniciar una demanda conjunta a esta persona?

Elisabet V

Marina a mi me pasó lo mismo. Quisiera contactarme con vos. Mi compra fue hecha el 15 de julio, aún no me llegó y me dijeron lo mismo que a vos. Mi correo es elisabetvieraa*gmail.com por favor escribime.

Estanislao S

Elisabet demandé un mail hace unos dias

Valeria S

Buenos días realice una compra el día 24/07 mediante transferencia bancaria nunca me llegó código de seguimiento y cuando intento ingresar a la página ya no existe.

encontraron alguna solución? mi correo es valeriasantoro94*gmail.com

Wally A

****s://instagram.com/interiores.homearg?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Ese es el link del instagram, cambió de nombre 3 veces en 6 meses

MARINA C

Hola! Ahora desapareció la página alguno sabe con que nombre están?

Valeria S

Ya cerraron la cuenta de instagram también, estaban como *interiores.homearg. La cuenta a la que transferí es a nombre de González Morán Dylan Taiel Cuil ***********. Es de La Matanza Buenos Aires

Estanislao S

Si, le transferí a la misma persona

Estanislao S

Si ya tenemos los datos de la persona deberíamos iniciar algo

Valeria S

Me comuniqué con , la unidad de cibercrimen de la Procuración General de la Nación y me respondieron que ya han recibido varias denuncias de esta misma página entonces me pidieron una declaración relatando los hechos lo más específico posible, me pidieron que realice la denuncia en la comisaría o centro de denuncias más cercano a mí domicilio

Clau C

Realice una compra de un placard a esta gente, y me dijeron que andreani me lo traia a domicilio. Al ver que pasaban los dias y no me llegaba intente comunicarme con Home interiores y me dijeron q al otro dia se solucionaba. No encuentro mas la página en instagram, y no se ni el nombre del responsable, ya que al transferir me salio como titular COMPRAS MUEBLES

Elisabet V

Yo ya hice la denuncia en defensa del consumidor y les envié foto para notificarlos que iba a reclamar hasta que me den respuesta. El lunes me enviaron un nuevo código de seguimiento. Llegó hoy un bulto del placard de los tres que me deberían haber llegado. Para volver a reclamarles, busqué la página en Instagram y la borraron.

Clau C

Elisabet, a vos te habian mandado un codigo de seguimiento anteriormente? Porque a mi me mandaron uno en la otra punta de la ciudad...pero no estoy segura que lo que llego a sucursal sea mi placard...

Elisabet V

A mí primeramente me enviaron uno a nombre de otra persona que llegó a otra provincia. Y luego, este lunes me enviaron uno nuevo a mi nombre pero hoy retiré el paquete y me faltan dos bultos para armar el placard.

Patricia S

Hola a mí me ******ron igual compré por tienda nube y pagué por transferencia a una CBU de MUEBLES INTERIORES SRL pero sin CUIT era de Uala la cuenta después se dieron de baja de tienda nube y ahora veo que desaparecieron de IG homeinteriores.arg sólo tengo una dirección postal de Quilmes Provincia de Buenos Aires Alsina *** cómo Home & Desing pero ningún teléfono y el mail dónde me solicitaron la transferencia es comprasmuebles****gmail.com y nunca respondieron. Alguien me podría indicar a qué CUIT denunciaron y cómo lo hicieron? Acá en defensa del consumidor piden un CUIT para denunciar. Gracias

Valeria S

Buenos días Patricia, en el comprobante de transferencia cuando realizaste el pago te tiene que figurar el CUIL de la persona si o si.
Yo realicé la denuncia en la procuración de ciber delitos de la nación y frente al centro territorial de denuncias de mi localidad. Elevamos penalmente la denuncia, un fiscal se va a hacer cargo del caso

Valeria S

Hola gente cuando realicé la denuncia, desde la unidad de cibercrimen de la Procuración General de la Nación me pidieron que si conocía a más gente que haya sido víctima de esta persona que les indique comunicarse con ellos a este correo contactoufeci*mpf.gov.ar declarando lo sucedido. Yo realice la denuncia contra la persona titulñar de la cuenta a la que realice la transferencia:

cuenta de Uala con cvu *********************** a nombre de Gonzalez Moran Dylan Taiel CUIL: *********** de La Matanza, Buenos Aires

HAGAN LA DENUNCIA EN LA COMISARIA O CENTRO TERRITORIAL DE DENUNCIAS CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO, ES DE SUMA IMPORTANCIA. ELEVEN PENALMENTE LA DENUNCIA

Clau C

Yo me comunique tambien con Tienda Nube, para ver si pueden ayudar con algun dato mas. La direccion de Quilmes no la tengo, pero tengo una de San Justo: Av Peron ****. Quiero comunicarme con uala tambien por lo mismo.
Si alguien esta cerca, este domingo este tal Dylan Gonzalez Moran tiene que ir a votar en la mesa *DIEZ CINCUENTA Y UNO* en Circuito Ciudad Evita (parte) Seccion La Matanza.

Valeria S

Claudia, realizaste las denuncias?

Clau C

Aun no, porque me habia llegado un numero de seguimiento de andreani, y queria ver que me habia llegado antes de denunciar. Me llego una burla (cuatro maderas locas que no me sirven para nada) supuestamente la caja dice que es el bulto dos de tres). Asi que ahora comienzo las denuncias!

Patricia S

Pasen porfa los datos a mí me salía así CBU:
**********************
TITULAR: MUEBLES INTERIOR SRL no me sale ni CUIT ni CUIL solo que era de Uala. También denuncié en tienda nube pero no me dieron ningún dato ni nada. Si alguien tiene alguna información de Ualabis por favor pásenla así hago la denuncia.

Valeria S

en los datos que te enviaron ellos no sale, pero en el comprobante de transferencia que emite tu banco al realizar la transacción si. Sale un cuil si o si

Patricia S

No sé si sirve denunciar acá en Córdoba, voy a llamar ahi dónde dijo Valeria en la procuraduría de nación y mandaré el mail a ese mail que pasaste y si me dicen que denuncie acá en Córdoba lo hago. Consulta a Clau C a vos que te enviaron las maderas sueltas te consulto pudiste ver algún dato como remitente en el envío de Andreani que nos puedas aportar?

Clau C

El remitente es MUEBLES INTERIORES Av. Peron UNO UNO SIETE CUATRO - SAN JUSTO BUENOS AIRES. Solo eso.

Valeria S

Si sirve, yo denuncie desde Rosario.
Desde ciberdelitos me dijeron que tengo que realizar la denuncia si o si.
Adjuntar todas las pruebas posibles, ellos te van a guiar cuando envíes correo

Gracias Valeria

Patricia S

Gracias Claudia yo voy a ir a Andreani a ver si me mandaron un par de tornillos para tener información del remitente y más datos para después hacer las denuncias

Patricia S

Mueblesinteriorsrl ***********. VARIOS. UALA. El CUIT lo busqué y no existe, es veinte guión treinta y dos cero noventa ochenta y seis dos guión uno. No existe. Tampoco la razón social existe.

Patricia S

Busqué el DNI y es de un tal Walter Ezequiel Verón de la matanza vota gregorio Laferrere

Patricia S

Lo encontré en Instagram y tiene dos seguidores, una soy yo....

Clau C

Ah deben ser socios. Porque el que me figura a mi es DYLAN TAIEL GONZALEZ MORAN,
Acabo de hacer denuncia en Def. Del consumidor. veremos.....
PATICIA S mandame mail, yo soy de cordoba tambien.
claudiacwirko(arroba)gmail.com

Milagros A

Hola encontré esta página y me comunico xq soy una más a quien ******ron, realice mi compra el 28/07 el **** también por transferencia bancaria el titular se llamaba COMPRA MUEBLES y su CBU:
********************** el CUIL lo busque y su nombre es el mismo q te aparece a vos Valeria la persona se llama: Gonzalez Moran Dylan Tailel. También me dijo que el envío se manejaba por la empresa Andreani a la cual me hizo abonar $**** de envío tmb me dijo q iban a ser enviados 3 bultos y que el número de seguimiento me lo enviaría entre las 48/72 hs de haber hecho la compra, podrían por favor decirme q hicieron ustedes y como debo proceder xq la verdad es q veo q le paso a varios y me encuentro desesperada. Muchas gracias!!

Patricia S

Hola Milagros comunícate con la unidad fiscal especificada en cibercrimen contactoufeci*mpf.gov.ar depende de la nación, son muy serios y me contactaron, reuní toda la documentación chats etc y hacés con ellos una declaración detallada de los hechos y acompañas las pruebas todo por mail... Están a full trabajando ellos me contactaron hoy y después o en simultáneo tendrías que acercarte a la comisaría que corresponde a tu domicilio y hacer la misma denuncia, acá en Córdoba se llaman comisarías, y en cada una hay una unidad fiscal así que ahí también tengo que denunciar. Hacelo cuánto antes así los agarran cuando vayan a votar (si es que no están presos ya).

Patricia S

La estrellita es una arroba

Tienen nuevo ig se llama collectionhome1

collectionhomes1

Patricia S

Ya hice la denuncia en la UFECI, me falta ir a comisaría local

Patricia S

Denuncien por favor porque mientras más datos tengan van a poder darle curso a la denuncia contactoufeciarrobampf.gov.ar es el mail, sustituir "arroba" por el símbolo

****s://instagram.com/collectionhomes1?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ==

MARINA C

Hola! Denuncien y reporten el Instagram!

Pablo R

Buenas, acabo de descubrir lo mismo. Me ******ron de la misma manera. Les parece que nos comuniquemos por wp? armamos un grupo y vemos que podemos hacer entre todos?

Pablo R

***.....****....***

Patricia S

Pablo escribí a contactoufeci(arroba)mpf.gov.ar y ellos te explican cómo proceder, eso es a nivel nacional, después a nivel local también tenés que presentar la misma denuncia.... Me parece que lo primero es eso, para que los fiscales puedan actuar.... Creo tal vez más adelante podríamos crear el grupo de WhatsApp, pero ahora me parece lo más importante que todos denunciemos ante la UFECI.... y después denunciar los IG..... Pero hay que permitir que la justicia actúe y no alertarlos con cualquier otra acción que podamos tomar.... No nos precipitemos

Patricia S

Todos los que publicamos acá ya hicieron sus denuncias?

Geronimo S

Buenos días, me pasó lo mismo. Hice una compra el 11/09 todo bien hasta q veo q cerraron la pág de Instagram y les bloquearon la tienda online. Me comunico con empretienda que era la plataforma desde donde compré y me dicen q no pueden hacer nada. Nunca más noticias de estos tipos ni del mueble

Clau C

Hola Geronimo. Hay q hacer la denuncia en UFECI supuestamente. En mi caso la compra fue a traves de Tienda nube, y ellos tambien le cerraron la cuenta, pero no sabemos mas q eso por ahora.
Como te figuraba la pagina de instagram? creo que le van cambiando el nombre, porq se las bloquean, quedan inactivos pero asi mismo siguen ******ndo gente, puff

Geronimo S

Hola Clau, si voy a hacerla. Claro a mí me venían mandando los mails de confirmación hasta q no me llegó el código de seguimiento. A mi en Instagram me figuraba CH Collection. Cuando ví q no tenía respuesta ahí entré en el Instagram y ya lo habían cerrado y la tienda bloqueada. Por lo q ví tmb tienen en MercadoLibre a la venta.

Patricia S

Denuncia en ufeci y después en la unidad judicial local que corresponda a tu provincia, hay que hacer las dos denuncias.... No puedo creer que sigan ******ndo.... en ML con que nombre aparecen?

mariaelisa

Hola! Me pasó lo mismo. Hice la denuncia en Defensa al consumidor, pero como ellos no se presentan ni responden, no pueden hacer nada....