Home Depot

No entrega de un producto ya cobrado por la empresa home depot

Número de paquete:ludoyp#1178
Código para seguimento:HHEBK3000445564YQ

El 12/8/22 compré un sofá cama multifuncional con asa en home depot en facebook.tuve envío de factura,datos de seguimiento,mapa del lugar donde se encontraba el pedido hasta el 4/9/22.mande dos mails al contacto que figura al abrir el código de seguimiento del producto.el sofá no llegó y no contestan a mis mails.hice el pago con tarjeta de crédito y ya recibieron el pago. Número de paquete:ludoyp#1178 Código para seguimento:HHEBK3000445564YQ
Yolanda N  Solución rechazada:

Porque deben hacerse cargo como empresa de sus responsabilidades.No contestan los mensajes,,la tienda donde vi los distintos productos aparece permanentemente cerrada:En este momento nuestra tienda está cerrada,inténtelo más tarde;Las ofertas que me llegaban desde el sitio oficial De Home Depot,ya no me llegan;el recorrido del paquete se sigue hasta determinado punto y allí se detiene;Track*** aparece como compañía de envíos con distintos agregados-commerce,etc-es prácticamente imposible chequearlos todos.En fin,una maraña de mentiras

Yolanda N  Solución rechazada:

Porque me proponen seguir esperando y ver la evolución del recorrido a través de un link que me dice siempre que no está bien el código introducido.

Yolanda N  Solución rechazada:

No he tenido ninguna comunicación luego del mail donde decían que tuviera paciencia.El código de seguimiento muestra siempre lo mismo,sin ningún avance o novedad.

04 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder