Home Depot

Necesito que llegue mi producto

Compre el 14/03 un producto a nombre de berrios delia paula berrios con número de pedido 00003835 me enviaron el número de seguimiento blgnb0002159711yq y nunca me llegó reclamo al mail y solo me dicen que espere supuestamente está en tránsito en argentina pero noe dicen cuando llega y otro a nombre de ricardo monzon y jamás me mandaron ningún dato no siquiera sé si lo enviaron. Podrían ayudarme por favor necesito que llegue o me devuelvan el dinero

Delia P  Solución rechazada:

No solo me dijo que no tenían nada que ver qué no me pueden solucionar nada porque es otra sucursal,