Home Depot

Me estafaron 67 mil pesos

El viernes 21/7 realice una compra a una pagina de instagram llamada deco.and.home1 la cual me pasaron datos de mercado pago para transferirle, comprando una mesa rectangular y 6 sillas. Las cuales me iban a llegar este pasado martes 25/7, hablé a la página preguntando si sabía cuando me llegaba a lo que me responden que a la brevedad me daban respuestas y me bloquearon. Solicite en el mismo mercado pago la devolución del dinero, y esta persona me la rechazo daniel alfredo cherif cuit: 20379896953

gisela I

Hola siguen ******ndo, usan el mismo nombre pero hacen transferir a alexis matias ezequiel alvarenga