Home Depot

Incumplimiento de entrega y falsa promoción, venta de productos inexistentes en

servicio ineficiente.

Realizo compra en tiendabel día 08 de diciembre y me brindan un servicio de entrega para el día 16 de diciembre, no se me informa en el momento que no tiene existencias del piso que compró; no se comunican conmigo el día 16 y el día de ayer 17 de diciembre llamó a tienda para saber status de mi compra y me comentan que se encuentra en camino y que el día de hoy me entregan, sin embargo me vuelven a llamar diciendo que no me pueden entregar en tiempo y forma y re agendan fecha hasta el día 23, no cuentan con existencias en la tienda. home depot de que se trata? brindas un servicio que no puedes cumplir? no cuentas con existencia de material que vendes, no informas que el material de interceramic no lo tienes en existencia y aún así lo venden. servicio ineficiente.