Home Depot

Nose nada sobre mi pedido

Hola buenos dias el día 06 de febrero del 2023 realice un pedido de un closet q costo $183160 pesos me dan este número 00015800 para rastrear mi pedido ingreso el número y me sale que no arrojo ningún resultado y la verdad eso me preocupa ya que no se nada sobre mi pedido y ya realice el pago espero una pronta respuesta muchas gracias.

fernando A  Solución rechazada:

Porque aun nose nada de mi pedido y ya van para 60 días y nada que llega ni me dan una respuesta sobre mi pedido me gustaría saber para estar más tranquilo pues ya fue pagado y me causa algo de preocupación no saber nada sobre mi pedido

fernando A  Solución rechazada:

no se nada sobre mi pedido aun ni se han comunicado con migo en ningún momento quisiera saber que paso con mi pedido desde el 6 de febrero estoy esperando y nada que me solucionan ni me devuelven el dinero