Solucion a una compra no utorisada

Holidays Premier Cancun

Solucion a una compra no utorisada

Buenas tardes .en enero de este año se iso una compra de un viaje que no reconosco como aprovda y cuando me llego el resumen respondi que es no es compra aprovda . Una cantidad importante a la cual el monto de mi sueldo era imposible comprarla ustedes aprovaron sin consultar en dolres .el reclamo lo mande manuscrito por gmil asi me lo pidieron y ahora quierien que pgue.pedi hablar de persona a persona con alguien de la tarjeta para que se solucione esto y nada . Del 4 de enero al 15 de febrero que mande el gmail paso un mes 11 dias y no ahi solucion de esto .ya hable con una reprecentante por mensajes y le pedi lo mismo un personal de persona a persona y la anulacion de tal compra

Margarita A

Esto gmal no ayudan .. solo te preguntan y nada. Respuesta ....soluciono su problema ...nada mas

Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun  propuso una solución:

lo que nosotros no entendemos es como este tipo de personas comentan que nunca autorizaron la compra si ellos mismos dieron sus números de tarjetas para ase el cobro cuando se ase la venta se les comenta que esto no es reembolsable pero si ***% transferible porque somos diferentes países y no se les niega nada ni nos negamos a darle el servicico