Recomendacion

fabian gonzalez
dni 16707957
buenos aires
argentina

Somos clientes de holidays premier cancun y tuvimos el placer de conocer en plena pandemia (octubre 2020) cuando todos los operadores y agencias de viajes dejaron a todos colgados y sin reconocer ni un dolar, esta maravillosa familia que conocimos nos hizo conocer mas de lo que esperabamos, cumplieron todo y mas de lo que nos han vendido, obvio en cuanto podamos volver no dudamos en volver a contratar con holiday premier cancun, somos argentinos y hemos muchas experiencias malas en otros viajes, pero este realmente fue espectacular. No duden en contratar a holiday premier cancun, nunca dejaron de atender nuestros llamados y fueron miy serviciales. Pronto esperamos volver!!! fabian gonzalez dni 16707957 buenos aires argentina
ivonne G  propuso una solución:

Buenas tardes sr Fabian Holidayspremiercancun esta muy agradecido por viajar con nosotros y recomendarnos los esperamos pronto otra vez

09 de Febrero a las 15:44 hs.Responder
Fabian G  solución recibida:

Gracias Ivonne quedamos con muchas ganas de volver asi que nos vemos en cualquier momento!!

09 de Febrero a las 15:54 hs.Responder