Holidays Premier Cancun

Quiero la totalidad el dinero que les pague por un servicio que no cumplieron

Es una empresa que no aconsejaría a nadie para que le cumplan sus sueños de vacacionar en ningún lado. La sra. Blanca ivonne gonzález ayala es una persona totalmente despreciable, sínica que no respeta su palabra y lo que es peor los contratos, promete cosas que no cumple y no atiende el teléfono cuando necesitas reclamarle algo. Esta sra. Si se le puede decir o llamarla así no solo no se responsabiliza de nada sino que también no le importa para nada sepultar las ilusiones y sueños que todos tenemos cada vez que hacemos un esfuerzo y sacrificio enorme al momento de contratar un servicio que represente el sueño que todos tenemos para realizar un viaje al extranjero. Esta sra. No tiene escrúpulos. Nunca recomendaría un servicio en donde uno de los líderes de la compañía sea blanca ivonne gonzález ayala se quedó con 1200 dolares y no se hizo cargo de nada (ni del servicio ni de la devolución del dinero). Impresentable . Devuelvanme el dinero que les entregue por el viaje y cumplan con el contrato.

Eduardo T  Solución rechazada:

Buenos dias nadie se comunico conmigo hasta el dia de hoy desde que realice el reclamo. No demuestran interes ni ganas en resolver mi problema . Es vergonzoso que este tipo de empresas se encuentren en el mercado ofreciendo sus pesimos servicios. sigo esperando que esta gente se apiade de mi y CUMPLA CON LO QUE SE COMPROMETIO HACER.