Problemas para contactarme callon

Holidays Premier Cancun

Problemas para contactarme callon

Tengo pagada la estadía en cancun y rivera maya en all vacations by holidays premier cancun. En el cual ahora no me responden. Lo pagué el año pasado tengo el comprobante de pago. Como puedo hacer mi correo electrónico [email protected] mi numerp de celular +5492616437620. Esperando una pronta respuesta. Muchas gracias.

Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun  propuso una solución:

Buenas tardes sr Marco nosotros somos Holidays premier cancun nos pondremos en contacto con la empresa promotora all vacacion para que ellos se comuniquen con usted