Holidays Premier Cancun

Posible estafa

En el mes de abril del 2019, adquiri un paquete vacacional a esta empresa ppor medio de un sr. Alfonso reyes a quien le crei era un hombre serio y con la forma de hablar me convenció y le entregue los datos de mi tc donde autorice un debito de 598 dolares del valor que esgun me dijo era el costo del hotel todo incluido por 5 noches 4 dias y ahora que quiero viajar el hotel seadust cancun me a dicho que ellos no tienen ningun proveedor con esa identificacion y que no estan autorizados a vender ni paquetes turisticos ni membresias, no se pero estoy en combersacion con la srta yolanda y me huele mal

Julio C  solución recibida:

CREO FUE UNMAL ENTENDIDO Y PRESIPITE LOS HECHOS
MUCHAS GRACIAS A tu QUEJA SUMA Y DISCULPAS A ALL VACATIOS by Holiday Cancun y HOLIDAY PREMIERE

13 de Agosto a las 16:15 hs.