Paquete pago y no me contestan

Holidays Premier Cancun

Paquete pago y no me contestan

Buenas tardes hace dos años pague un paquete de cinco dias a cancun y cinco dias a playa del carmen y por la pandemia no pudimos viajar , la ultima vez que me comunique con ivonne me comunico que cuando se normalice podria realizar el viaje , hace cinco meses que no me contestan , gracias abrazo

Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun  propuso una solución:

Estimado Sr Jose los telefono de oficina estan en el sitio de web de nuestra compañia al igual que los correos electronicos a donde pueda contactarse espero que esto le sea de ayuda para resolver lo de sus vacaciones de todo modos ya se le ha notificado a la Sra Ionne que se contacte

jose M  Solución rechazada:

una vez que me pueda comunicar y solucionen el problema les informare por esta via , desde ya eternamente agradecido y felicitaciones por la gestion

jose M  Solución rechazada:

todavía no me llamo nadie , ni me puedo comunicar

jose M  Solución rechazada:

Nadie se comunico , estoy llamando y no contestan

jose M  Solución rechazada:

ya se comunicaron y solucionamos , fue solamente falta de comunicación , desde ya muchas gracias