No puedo comunicarme

Holidays Premier Cancun

No puedo comunicarme

Compre un paquete en el año 2018 y no puedo contactarme con la empresa para poder usarlo!!!! y me vendieron tambien un crucero y no tengo registro de eso!! desde ya muchas gracias

Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun  propuso una solución:

Buenas trades srita Veronica nos podria proporcionar un numero telefonico para poder comunicarme con usted por favor me comenta la srita de reservaciones me comenta que esta en comunicacion ya con usted
Buenas tardes

veronica  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo!!!!!

03 de Febrero a las 13:43 hs.Responder

nos podria proporcionar un numero tenemos muchos clientes y no tenemos su telefono

03 de Febrero a las 20:17 hs.Responder
veronica  Solución rechazada:

no me llamaron

04 de Febrero a las 9:11 hs.Responder
Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun

nos podria proporcionar un numero telefonico por favor el numero que tenemos dice que no existe

04 de Febrero a las 17:24 hs.Responder
Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun

sra veronica se le esta pidiendo un numero telefonico o esto es para molestar porque van tres veces que le pido un telefono

04 de Febrero a las 17:26 hs.Responder
Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun

usted no le compro a holidays le compro a all vacation

04 de Febrero a las 18:08 hs.Responder
veronica