No estamos satisfechos

Holidays Premier Cancun

No estamos satisfechos

Hicimos un contrato donde anotaron el supuesto hotel en playa el carmen yes un apto estudio, el costo es de usd 41.00 por noche y nos cobraron el triple, el día antes de llegar cambiaron el lugar. A pesar de enviar los datos de llegada, no nos esperaban en el aeropuerto, tuvimos que pagar taxi adicional. Hoy nos mudaremos al centro de cancun, y ya casi las 9am y no sabemos a qué hotel vamos. Considero un fraude esta agencia. Recomiendo no tomen paquetes, son fraudes, hagan su reservacion directamente con el hotel.

Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun  propuso una solución:

Estimados Clientes los presupuestos se basan en la estancia total en su caso dos hoteles a lo que se le dio a escoger de una lista de 5 opciones en cada una de las reservaciones siendo el hotel de playa condos su opción numero uno en donde era un plan EP con desayunos incluidos para que pudieran conocer la hermosa Playa del Carmen en su segunda opción Fue Reflect Cancun "donde Actualmente se encuentra", en el aeropuerto llego la transportación horas antes de su llegada por que ustedes enviaron su hora de llegada equivocadamente enviando solo uno de sus vuelos a nuestro depto. de reservaciones en donde se tomo la hora de llegada del vuelo siendo que tenían que transbordar a un segundo vuelo disculpe la molestia pero no están en nuestros proceso revisar si los tiempos de vuelo de nuestros clientes están correctos. se les solicita su itinerario de vuelo por esa razón y si lo envían incompleto perdón pero es error del cliente

JOHN K  Solución rechazada:

Lo más importante es poder aconsejar a otros viajeros que no utilicen intermediarios, con la tecnología que existe se contacta y se hace la reserva directo sin tener que esperar a último momento donde lo van a hospedar. No se dejen amedrentar con amenazas, como hizo esta empresa diciéndonos que si no eliminábamos nuestro comentario iban a llamar al hotel para cancelar las noches pendientes, diciendo que la tarjeta rebotó... Jajaja.. Como si tratarán con niños, o como si fueran la potestad para cancelar la tarjeta. Llamaron al taxi para decir que no nos recogieran, pero que bueno que existe gente amable y atenta.
Agradezco que existan lugares como estos para exponer la queja cuando uno no se siente satisfecho.... Seguiremos viajando y conociendo lugares como hasta ahora lo hicimos, contratando directamente al HOTEL, no un apto estudio. Muchas gracias... FELICES DE ESTAR EN CASA, escribiendo una experiencia a estos amables lectores.

buenas no ches sr john k y que tal estuvo el hotel de gran turismo que le dimos en recompensa por sus *** dls que pago que queria un y 8 dias en serio la gente deberia hacerle caso a este sr y comprar por despegar ,trivago ,a ver que hotel le dan por *** dls con transportacion incluida en el hotel que estuvieron el reflect de mas de 5 estrella me da risa se los juro que esa gente que no nunca a viajado y por una pequeña cantidad quieren las estrella

JOHN K  Solución rechazada:

Por supuesto que quedamos encantados con el Hotel Elektra, era lo menos que podíamos esperar por $***, ya que el hospedaje anterior estaba en $41 la noche. Transportación incluida que tuvimos que cubrir tanto de llegada como de regreso por no aceptar sus amenazas y retirar nuestras quejas.... Amigos lectores hay compañías responsables en quien pueden confiar desde el primer día que hacen su reservacion como booking, expedia, trip advisor... Y no que una hora antes no siquiera tienen idea a dónde se dirigen..... No se dejen convencer..... Saluditos.... Regresaremos a Cancun por supuesto, linda y amables personas.... Pero pueden estar seguros que no será con Holidays Premier Cancun.... Chaooooo

JOHN K  Solución rechazada:

Buenas noches.... La verdad ya no estamos interesados en ninguna solución, ya nos encontramos en nuestro país y me gustaría finalizar con esto... Lo que tenia que expresar ya lo expresé en mis comentarios anteriores.
Saludos y gracias por el interés de TuQuejaSuma...

Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun

que bueno que acepto que si les dimos la estancia y no somos fraudes buenas noches sr john que su consciencia este tranquila