No compren a esta empresa nada

Holidays Premier Cancun

No compren a esta empresa nada

Ayer adquirimos a esta empresa un paquete vacacional para cancun para mayo 2019. Me ofrecieron múltiples beneficios y no me enviaron el mail prometido con los datos de la reserva. Teniendo en cuenta el proceder de esta empresa es altamente probable que se trate de otra estafa, solicitan los datos de tarjeta y te piden que autorices la operación con la misma, y luego te prometen cumplir algo imposible.

Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun  propuso una solución:

buenas tardes sr fiaban nos podría decir su molestia con holidayspremier cancun le dejo mi numero celular soy la directora de holidays premier **********

29 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder