Holidays Premier Cancun

Fraude y estafa al turista

p

Compre un paquete y ahora ka sra. Ivonne no me lo reconoce. Siendo que retrase mi vuelo hasta después de pascuas por pedido de ella y me dice que no le alcanza con lo que pague usd 1190 y tengo el vuelo 24/4/22.quince días atrás me ofreció el mismo paquete para un familiar al mismo costo si esto no es e***** y fraude que es? p
Marta B  Solución rechazada:

Porque no tuve ninguna señal de queres solucionarlo.
Yo tuve que comprar mi estadía a otra empresa para no perder los aereos, la sra Ivonne Gonzalez no da ninguna señal.y también hice el reclamo ante la PROFECO en México y todavía no respondieron hace 10 dias

Marta B  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta favorable a mi reclamo por fraude y estafa al turista ya que tengo una estadía pagar desde **** y no me la reconocen. Tuve que comprar con otra empresa para no perder los aereos p/ 24/4/22.

Ni noticias