Faltan días en nuestra reserva

Holidays Premier Cancun

Faltan días en nuestra reserva

La empresa nos vendió un paquete de río de janeiro con pensión completa, llegamos al primer hotel y no teníamos la reserva, intentamos comunicarnos con la empresa y no pudimos. Pagamos las dos primeras noches, luego nos cargaron días en el hotel merlin, pero le faltan dos dias por agregar y aún no lo hacen, mañana nos tenemos que ir del hotel si no lo solucionan. Tratamos de comunicarnos por todos los medios y no tenemos respuesta. Estamos varados en brasil sin saber qué hacer. Necesito que lo solucionen