Estafadores

Holidays Premier Cancun

Estafadores

llegó el dia del cambió de hotel y nos quedamos tirado con 3 niños.
son unos sinvergüenza y e*****dores.

Hola que tal compre un paquete en el 2019, con 5 días en cancún, 5 en riviera maya, con trasnslados y 1 tour. Somos 2 adultos y 3 niños ya todo pago. Por cuestiones de la pandemia fuimos postergando las vacaciones hasta que teníamos que usar los boletos de vuelos si o si hasta diciembre de 2021. En abril de este año empezamos a planificar las vacaciones y tratar de comunicarnos con la empresa holidays premier cancún y nos llevaban que la pandemia que no podían hacer reservas que habitaban en junio, pero bueno en junio nos volvimos a comunicar y nos daban vuelta que una cosa y otra hasta que pedí para hablar con algún encargado resulta que me atiende la señora ivonne diciendo que ella había comprado esa empresa y que mucha gente había perdido todo y que ella no tenía porque hacerse cargo de algo que no era de ella. pero bueno seguimos reclamando hasta que bueno dijo que se hiba hacer cargo. Y me pedía la fecha de los vuelos. Le pasó la fecha para el 22 de setiembre y no me contestó más, hasta que volvimos a llamar y llamar y siempre tenía un pero para todo. una semana antes del viaje me manda la reserva del hotel, que eran 5 días en cancún pero me faltaba los 5 de riv****maya. Y nosotros con mucho nervio porque no resolvía el otro hotel, tampoco el transporte. la respuesta que me dio que cuando llegará a cancún ya hiba a tener el hotel en riviera maya reservado un todabia te habla de mal humor y faltando el respecto, como si. Me estuviera haciendo un favor por algo que ya estaba todo pago. Es una atrevida la señora ivonne. resulta que nunca más me atendió, la llamaba ye rechazaba y nadie se hacía cargo. llegó el dia del cambió de hotel y nos quedamos tirado con 3 niños. son unos sinvergüenza y e*****dores.
Luciano L  Solución rechazada:

La señora Ivonne es una sinvergüenza.
Una empresa que estafa a la gente.

13 de Noviembre a las 18:45 hs.Responder