Estafadores

Holidays Premier Cancun

Estafadores

al dia de hoy no tengo solución.
espero pronta solucion

Adquiri un paquete vacacional para florianopolis (brasil) estadia del 15/2/2020 al 25/2/2020 el dia 12/2/2020 ne entero que no hay reservas en el hotel maria do mar, que la sra ivon no podía darme mi estadia, por lo cula tuve que adquirir por booking una estadia de forma particular siendo que yo tenia todo abonado. su excusa fue que tuvieron un hacker que perdieron todas las reservas y que a parte tuvieron un vaciaminto de cuenta por 2.000.000 de pesos o dólares. al dia de hoy no tengo solución. adquiri mi paquete por intermedi de mi hija yesica marcianesi que tembien fue estafada por esta empresa. gracias a mi ex esposo pude resorver el tema de mi viaje de vacaciones para mi y mis amigas, ya que comente antes mi adquirio por medio de booking. espero pronta solucion
cipriani S  Solución rechazada:

No me llamaron ni me.escribieron