Estafadores

Holidays Premier Cancun

Estafadores

el dia 10/2/2020 la sra ivon gonzalez me informa que en lo posible no Viajemos por que sufrieron un estafa millonaria.
luego del tercer dia apareció la reserva por los últimos tres días.
quiero mi dinero y ellas mi dicen que no hay rembolso.
obvio que volvi a pagar los días de porto moreles.
quiero mi rembolso

Adquiri un paquete vacacional para mi familia 6 días en playa del carmen en el hotel antera con desayuno y 6 días en el hotel seadust cancun plan todo incluido .yo viajaba el dia 11/2/2020 y el dia 7/2/2020 me mandan ana segura los baucher de reserva de ambos hoteles. el dia 10/2/2020 la sra ivon gonzalez me informa que en lo posible no <a href="/viajemos">Viajemos</a> por que sufrieron un estafa millonaria. lo cual era imposible cancelar mi vuela o repogramar a horas de mi viaje. Bien llegamos a playa del carmen, nos recogio un tranfers pagado por ivon y nos llevo as un hotel sunras 42 a las 2:00am del dia 12/2/2020 llegasmo al hotel obvio que no era el que yo había pagado y resuelta que la reserva no estaba, llamo a esa hora a la sra y muy enojada ella me discutia que la reserva si estaba, habla con el conserje de turno, el cual no sabia prender una computadora, lo cual mi hija tuvo que prenderla y hablo con ivon y le dijo finalmente que no había reservsa, pasaron como 2 hs de la discusión decidimos quedarnos ahí con mi marido por que ya era mnuy tarde y mis tres hijos estaban muy cansados. despertamos y la conserje de la mañana nos comenta que aun no había reserva que teníamos que abonar, abonamos el dia e impuestos hoteleros, la reserva de ivon por solo un dia aparacio a la trade del 12/2. asi fueron los siguientes tres días nos ivan pagando por dia siendo que yo abone mi viasje en totalidad en el mes de septiembre de 2019. luego del tercer dia apareció la reserva por los últimos tres días. mi familia desde bs. As. Sabiendo la problemática que estábamos viviendo me adquirio en puerto morelños una estadia desde el 17/2 al 23/2 en hotel arenas beach por que ya no sabíamos que hacer con los días que nos faltaban, ante la despreocupación de esta gente. al final nunca aprarecien mis dias en cancun y tuve que irme a porto morelos a pasar mis últimos días. quiero mi dinero y ellas mi dicen que no hay rembolso. obvio que volvi a pagar los días de porto moreles. quiero mi rembolso
Telma E

BUENAS TARDES, AMI ME ESTA PASANDO ALGO SIMILAR CON ESTA SEÑORA Y CON LA MISMA EMPRESA, NO ME PERMITE VIAJAR DESDE HACE DOS AÑOS APROX, SE INVENTA CUALQUIER COSA.

cipriani S

Deci alpiste....perdiste nunca ne devolvieron nada,