Estafadores

Holidays Premier Cancun

Estafadores

Hola fui estafada por holiday premier cancun.teniamos un contrato por escrito donde decia que el hotel iba desde 30 a 50 dolares por noche.por persona el mas caro. Al momento de ir ...el mas barato salia 75 dolares .lo cual despues de pedir mi baja ,y no devolverme nada. Tuvimos que viajar solo mi hijo y yo. Porque con lo que por contrato ibamos tres,solo pudimos ir dos. La excusa fue que el que nos vendio ya no trabajaba mas.pero mi contrato tenia su logo,he ivonne gonzales,la dueña,no se hizo responsable. Digo si esta en contrato y el pago le fue a esta señora, no deberia haberse responsabilizado.? lo unico que me reconocen es que esos 500 dolares me lo descuentan en la proxima compra. Osea lo perdí,jamas contrataria nuevamente con ellos. Tengan cuidado!

Yanina B  Solución rechazada:

Mandaron un mail amenazante,diciendo que no moleste, que yo vacacioné. Y yo le respondí que en ningun momento puse que no fui, solo que fuimos dos al precio de lo que el contrato decia tres. Por eso me deben esos *** dolares. Y no contestaron mas.

Yanina B  Solución rechazada:

Es mas,son tan estafadores,que antes de viajar llame a ivon gonzales y le reclame ese dinero ni bien llegara a mexico, y me contesto...dejate de joder o se quedan tambien las dos personas sin vacaciones. Ahora que ya volvi a mi pais, hasta que no me devuelvan ese dinero,no voy a parar de poner en cada pag, y a partir del mes que viene,en los bancos, para que sean informados sus clientes y no compren.

Yanina B  Solución rechazada:

Aun sigo esperando que den la cara...solo un mail amenazante mandaron.gracias a tu queja suma por hacer publicas las quejas de estafas, ahora voy la semana que viene a ver que puedo hacer por el banco por el cual pague, voy a seguir hasta que den la cara.

Yanina B  Solución rechazada:

Y por lo que veo...no van a solicionar nada...ni se comunican