Estafa y fraude

Holidays Premier Cancun

Estafa y fraude

No compren nada en esta empresa! son unos estafadores. Mienten sobre lo q ofrecen hacen los cargos a las tarjetas y luego no responden ni solucionan nada. Me ofrecieron un paq. De 299 dolares (me cargaron 319.47 dol en mi tarjeta) q consistia en un futuro descuento en el hotel de mi eleccion multidestino para 1-3 personas por 15 noches la vendedora dijo q podia ser all inclusive (30 a 50 dol × noche) o plan europeo(10 a 30 dol x noche), elijo all inclusive. Resulta q m hace un cargo q no autorizo de 1200 dol a mi tarjeta por la mitad de la estadia cobrandome un total de 159.72 dol x noche y encima en regimen de solo habitacion! alegando la chica de reservaciones q la vendedora se equivoco pero sin arreglar el problema y teniendo yo toda la prueba de que el trato habia sido por un servicio all inclusive. Me comunico al hotel y este cuesta casi 500 dolares menos all inclusive y con transfer. La vendedora ivonne no me responde mas ni me devuelven el dinero. Tuve q hacer la reserva en el hotel por mi cuenta y no se como recuperare los 1520 dol q esta empresa fraudulenta se quedo. Les pedi el contracargo y hasta ofreci lo imputaran a mi reserva en el hotel pero la vendedora no m contesta y la chica de reservaciones solo da vueltas y no solucionan nada hace casi 10 dias q estoy solicitando la devolucion de mi dinero o perdere todas las vacaciones ya q no podre pagar el hotel porq esta empresa no me devuelve lo q me cobro indebida y fraudulentamente. Todo lo del paq y el descuento es mentira en realidad no hay ningun descuento, sale mas caro q contratar directo con el hotel, no son serios, no dan informacion completa, realizan cargos no autorizados totalmente, o mayores a los autorizados, desaparecen, ofrecen una cosa q luego no es tal. No contraten con estos delincuentes! nada de lo q ofrecen es real y cada vez que te comunicas se pone peor. Hasta que no se comunican más y se quedan con tu dinero y te arruinan la vida :(

Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun  propuso una solución:

QUE LASTIMA SRA PAMELA QUE NOS TACHE DE FRAUDE YO HABLE CON USTED EL DIA VIERNES Y LE PEDI QUE NOS ESPERARA ESTA SEMANA PARA PAGAR DIRECTAMENTE AL HOTEL QUE ELIGIO EN PUNTA CANA PERO COMO USTED NOS ESTA DIFAMANDO ESO LA PUEDO DEMANDAR A USTED SE LE COMENTO QUE HISIERA UN CONTRACARGO PARA QUE USTED TUVIERA SU DINERO PORQUE NUNCA QUISO FIRMAR Y ASI COMO NOS ESTA DIFAMANDO DE GENTE FRAUDE YO TAMBIEN LA PUEDO DIFAMAR A USTED PORQUE SI YO LE PAGO Y NO ME FIRMA LA CARTA LOGICO USTED PUEDE HACERME UN CONTRACARGO Y COBRAR DOBLEMENTE Y ES POR ESO QUE NO SE LE PUEDE DEPOSITAR PORQUE NO ME DICE QUE USTED ES UN FRAUDE Y QUE ES LO QUE QUIERE APROBECHARSE DE NOSOTROS QUE TRISTE PORQUE QUEDAMOS EN ALGO Y LO PEOR ES QUE YA A VIAJADO CON NOSOTROS CON NUESTRA EMPRESA NO ES LA PRIMERA VEZ LO QUE PASA ES QUE SI USTED VA A UNA TIENDA Y COMPRA UN CELULAR Y PASA A OTRA TIENDA Y LO VE MAS VARATO USTED CREE QUE LE VANA REGRESAR EL DINERO POR FAVOR Y LA INVITO

Pamela G

Sra. Ivonne le respondo en 3 partes porque no cabe todo junto: primero la empresa con la cual viaje hace 2 años tenia una razon social diferente y un gerente diferente, yo a Ud. recien la conozco ahora, tal sr. Se comporto de una manera muy opuesta a la suya, el m dio informacion clara nunca hizo un cargo mayor al acordado ni un cargo no autorizado. La contratacion fue hecha en los terminos establecidos me mando inmediatamente las caracteristicas precio e informacion de las habitaciones y hoteles antes de q realice algun pago para mi tranquilidad. Los hoteles tenian mi reserva tomada tal cual lo establecido. Todo lo q dijo ese sr era corroborable y cierto y jamas dejo de contestar o de comunicarse. Ud por otra parte se contradice todo el tiempo no da nunca informacion clara, realizó cargos mayores a los acordados y no autorizados completamente.

Pamela G

No otorga lo ofrecido ni en prestaciones ni en precio, desaparece y cuando su dependienta me da informacion sobre la reserva esta es no solo mas onerosa de lo acordado y ofrecido sino que tampoco era all inclusive como siempre se habia pactado. Luego ella dice q ud se equivoco pero nadie ofrece soluciones ni informacion certera y completa. El hotel tampoco tenia ninguna reserva realizada por ustedes para mi. He intentado razonar con ud de la manera mas agradable posible pero no se puede porque miente se contradice y no dice claramente nada ni se hace cargo de nada. Tampoco ofrece nada concreto nunca. Por lo q ud. Sra ivonne no es confiable ni seria, sabe bien q debe realizar el contracargo porque su actuar no fue correcto, porque no autorice  el cargo, ni lo ofrecido fue real, ni tampoco me esta brindando ninguna prestacion.

Pamela G

Además sra. No mezcle peras con chanchitos aqui no se trata de un celular, se trata de los ahorros de años de sacrificio para tener unas vacaciones agradables. Se trata de montos dinerarios muchisimo mas elevados q ud esta reteniendo indebidamente. Ergo se trata de una ****** por lo que yo no estoy difamandola (de hecho jamas le falte el respeto), yo estoy reclamando lo que me corresponde.
A su vez tb le explique en reiteradas oportunidades q si ud realiza el contracargo que le corresponde realizar visa no va a cobrarle absolutamente nada dos veces, y que para q proceda tal contracargo yo no tengo que firmar ningún cupon de pago porque no autorizé tal cargo, q queda registro de tal cosa y tanto ud. como yo quedamos protegidas con el comprobante correspondiente y el problema se termina,  cosa q ud. deberia saber...visa es una empresa seria.

volvemos a lo mismo sra Pamela usted actuo con dolo yo le dije el dia viernes que se le pagaria en el hotel el dinero y por logica usted dio su autorizacion para los dos cargos una se iso en pesos mexicanos y la otra en dls la pesos su banco le cobra un impuesto por el cambio me estraña la innorancia y en serio sabe me sorprende su edad porque es una mujer muy caprichosa quiere aser las cosas comousted quiere antes de comprar compare precios para no perjudicar a nadie y si compro con nosotros porque el fernando ruelas era mi gerente porque cree que usted se comunica con el ya me llamo y le dice usted es muy mentirosa que dios la perdone por tantas mentiras ya lo habiamos hablado y quedo en esta semana y vea lo que hace pero usted decidio llegar a este dilema buenas tardes

Pamela G  Solución rechazada:

Sra. Ivonne este espacio es para que Ud. proponga una solución no para que me ataque o diga mas mentiras, la que se comporta con dolo, capricho y saña es Ud. yo nunca le he faltado el respeto, de hecho la traté con muchisima paciencia, y bien Ud. sabe q lo correcto es que realice el contracargo, porque yo no autoricé ese cargo y porque Ud. no me esta brindando ningún servicio. El pago al hotel yo le dije que se lo aceptaba si lo hacía inmediatamente no el día de mi llegada al hotel, porque no me era posible esperar tanto y porque no confío en ud. Le reitero que acepto tal solución si lo hace de manera inmediata y con un comprobante válido como corresponde, aunque lo que realmente corresponde y lo más fácil es que realice el contracargo.

Sra por favor como no va autorizar el cargo si me dio dos veces la tarjeta y lo puedo comprobar ya que los baucher tienen diferentes fechas pero como le comente a usted que puede ir al banco y hacer el contra cargo y me da lastima que la mayoría de la gente que se a quejado acá es de argentina que triste porque tienen gente buena y gente como usted es una lastima usted adquirió un paquete y como ya no le parecio quiere desasear el trato porque no lo pensó antes de darme el segundo pago

Pamela G  Solución rechazada:

Sra Ivonne Ud. sabe bien que es improcedente el cargo de **** dolares no solo porque no lo autorice sino tambien porque no ha brindado ninguna contraprestacion, por lo que lo correcto es que realice el contracargo. Ud. prometió la semana pasada hacerlo el día de ayer y no lo hizo. yo no escribi en este sitio para que ud. me insulte o calumnie sino para que brinde una solución que vengo esperando desde el 8 de mayo y lo unico que hace ud. es dar vueltas y contradecirse.