Estafa de compra de paquete de viaje a cancun

Holidays Premier Cancun

Estafa de compra de paquete de viaje a cancun

Buenas tardes, compramos un paquete para viajar a cancun 5 dias y 4 noches

Buenas tardes, compramos un paquete para viajar a cancun 5 dias y 4 noches mas los vuelos, mi esposo y mi hijita y yo en el mes de enero 2020, bueno luego vino la pandemia, estoy ytratando de viajar desde octubre del 2020 y la señora Blanca Ivon gonzales Ayala no nos deja, nos busca cualquier escusa y nos va pasando los meses mencionando escusas tontas, se molesta y contesta remal y cuando quiere, nos sentimos burlados por la Señora y la empresa Holidays Premier Cancun , sin solución alguna. Tengo todo los documentos de prueba.
Telma E

LA COMPRA DE PAQUETE Y PASAJES REALIZAMOS CON EL HOTEL HOLIDAYS PREMIER CANCUN, CON LA SEÑOARA BLANCA IVON GONZALES AYALA Y HASTA LA FECHA NOS PERMITE VIAJAR, BUSCA UNA Y OTRA ESCUSA, NOS SENTIMOS BURLADOS Y CON MUCHA PENA, PERO LLEGARÉ HASTA EL FINAL DE ESTO.

Telma E  Solución rechazada:

aun no me solucionan me escribieron diciendo que pronto se comunicarian conmigo, espero que asi sea

Telma E  Solución rechazada:

me dijeron que me van a comunicar con la separacion del hotel pero hasta la fecha nada.