Holidays Premier Cancun

Contrate un paquete vacacional de 7 días y 6 noches..una semana antes de viajar me mandan un mail diciendo que la plataforma de reservas había quebrado..luego logro contactarme con ivone gonzalez y me ofrece darme la estadía...viaje y llegue al hotel aguamarine y no conocían la empresa y sin reserva..con mucha insistencia me reservo ese día 28/02/2020.al dia siguiente estábamos sin reserva por lo que tuvimos que trasladarnos al hotel all ritmo donde nos mantuvo igual y el últimos dia nos dijo que no podía pagar la noche...gracias a dios conocimos al gerente de reservas el sr. Daniel y el nos dejo quedarnos la.ultima noche ya que no teníamos la plata para pagar. Por último tb ana segura nos dijo que teníamos dos voucher para ir a las pirámides algo que nunca nos dieron ..son unos estafadores.

Natalia  Solución rechazada:

No nos abonaron el importe de 30 dolares correspondiente al traslado al otro hotel y tampoco los voucher que teníamos a las pirámides....no contraten esta agencia no se dejen engañar....quieren unas vacaciones como deben ser. Saludos

16 de Marzo a las 22:00 hs.Responder