Esta pseudo empresa es f r a u d e

Holidays Premier Cancun

Esta pseudo empresa es f r a u d e

Su representate de ventas hizo su labor, convenciendome de un paquete todo incluido, el cual compre,. Cuando trate de hacer la reservacion para planear me dieron que tenia que pagar los impuestos el cual era una cifra casi igual a la que ya habia pagado, reusandome pues que no hubo notificacion antes de estos cargos, su pagina de facebook me bloqueo, puesto que les pedia respuesta. Ademas argumentando tambien que el hotel que me ofrecieron cuando adquiri el paquete no permitia parejas del mismo sexo. No resolvieron absolutamente nada, son unos viles e*****dores., puse mi queja en profeco y la dirección que de la casa que usan como call center y la direccion del departamento de la tal yvonne nunca quisieron recibir la notificacion y de reembolso ni hablamos,. Pretendian que yo vendiera ese paquete fraudulento a alguien mas, por favor no caigan con esta tipa, a todos nos llega el karma y a ella solo se le desea que la vida le de lo que se merece.

GLADYS G

Che que mal te empomaron un garron.

Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun  propuso una solución:

Sr Esteban disculpe la espera pero estabamos rebisando su caso a lo que hemos llegado a la conclusion de que ha sido desicion de usted no vacacionar por lo siguiente, usted recibio opciones de hoteles para sus vacaciones con su pareja si se le dieron opciones incluso tenemos en sistema que hace unso meses uno de nuestros representantes se puso en contacto con ustdes para tratr que usted hicieran su viaje ¿esto es correcto? incluso se les dio una opcion de hotel y se reusaron ,aparte usted compro en **** hace 3 años que se vencion su paquete si gusta podemos retomar este con una reactivacion que normalmete tiene un costo de *** USD se lo estariamos regalado para puedan retomar el tema de sus vaciciones.