Devolucion de mi dinero

Holidays Premier Cancun

Devolucion de mi dinero

El día 4 de julio del 2018, mi esposo vio una promoción y busco información y el personal de esta empresa le llamaron de inmediato al celular, mi esposo pidió información del paquete y le preguntaron si tenía una tarjeta de crédito, el personal le dijo que la información de la tarjeta es para verificar si es accesible para una compra, entonces astutamente fueron pidiendo más datos que estaban sobre la tarjeta, posterior a ello e insistentemente pidieron que mi esposo separe el paquete, mi esposo quedó en consultar conmigo que soy su esposa y dueña de la tarjeta pero el joven personal de esta empresa insistió en que hagan la separación del paquete pero no manifestó que se iban a cobrar 100 dólares, luego de unos días me entero de que ellos se habían cobrado 100 dólares sin mi autorización, hice el reclamo pero simplemente no quisieron aceptar la devolución y q esos 100 dólares serían como el pago de penalidad. Para esta forma de sacar dinero es un robo.

Janeth  Solución rechazada:

Holidays no se comunicó conmigo para nada y aún no encuentro la devolución de mi dinero.

Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun  propuso una solución:

Buenas tardes srita Janeth me podría comentar quien fue su asesor porque yo no doy mis números de tarjeta a asi porque si y siempre se les comenta en la llamada de verificación si están de acuerdo nunca se pasa una tarjeta sin dar autorizacion el banco

29 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder
Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun

por favor sra JANETH ES ILOGICO QUE SU ESPOSO DE UN NUMERO DE TARJETA NADA MAS POR DARLA

29 de Diciembre a las 18:41 hs.Responder