Holidays Premier Cancun

Anular la compra y recuperar mi dinero

Me ofrecieron un paquete en 599 dólares por mi grupo familiar, cosa que ya descontaron del banco, me dijeron que los impuestos hoteleros los cancelaba yo y era por persona que variaban de 20 a 50 dólares por cada uno, se que se deben pagar los impuestos hoteleros pero en ningún momento me dijeron que era por día por cada uno y después que se hizo el pago me enviaron cotización por el valor día de impuesto donde sale muy caro, el joven que dijo ser gerente me informo que por el hecho de pagar con tarjeta yo podía desistir de la compra si no estaba conforme, ahora que quiero hacer eso me dicen que no se puede y que lo puedo regalar o vender yo que ellos no se hacen responsables. Claramente es una burla y estafa por no cumplir. Yo necesito que me reembolsen mi dinero ya que no ocuparé su paquete por qué son unos sinvergüenza.

Graciela

Me dijeron que no era reembolsable pero que si lo podía regalar o vender. Solo esas opciones.

Graciela

Dicen que el paquete no es reembolsable solo transferible i que lo puedo regalar, pero no me devolverán el dinero.

No hubo soluciones

14 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder
Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun  propuso una solución:

en el contrato se les comenta que el paquete es cien por ciento transferibles no reembolsable son términos y condiciones y ellos aceptan al momento de comprar ya que estamos en diferentes n países y no es posible regresares dinero

17 de Enero a las 19:41 hs.Responder
Holidays Premier Cancun Representante de Holidays Premier Cancun

a quien corresponda Holidayspremierncancun manda un contrato con todo lo quese les vende en ningunmomento se les engañan

17 de Enero a las 19:51 hs.Responder