Hola Social

Fraude preslo y holasocial

Hola,

como es lógico el crédito no existe.

saludos

Hola, está claro que es un fraude en toda regla, llegué a holasocial.es al solicitar un crédito desde h***s://preslo.com en la página donde te piden los datos de la tarjeta te indican que es para comprobarla, ya que es la tarjeta con la que vas a devolver el dinero. Te hacen el cargo y terminas en holasocial.es diciendo que te has suscrito a sus servicios. como es lógico el crédito no existe. creo que con los que hay aquí y con algunos más se podría poner una demanda colectiva y en paralelo denunciar de manera individual en la guardia civil h***s://w***gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php grupo de delitos telemáticos (gdt) saludos
Francisco D  Solución rechazada:

Menos mal que tenía una tarjeta de prepago.
Intentaron durante varios días, sin cesar, cobrar los 34 €, aún después de haber solicitado la baja desde el minuto 1.
Tuve que cancelar la tarjeta y todo lo que conlleva.
En mi opinión, es una estafa a gran escala.
Mi proveedor tomó nota y lo estaba escalando con Mastercard