Hola Social

No soy yo

Hola como estas es que quiero borrar mis 2 anuncios que tengo allí

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Hola Social

Recuperación copia de tikete de pago

Realice el pago a la empresa holacredy el día 11 de marzo en hora de la tarde al convenio 1472 referencia 272727 en la ciudad de cúcuta subí la foto a la aplicación pero no se q paso voté el tike de pago y el día de hoy me llamaron a decirme q el pago no se ve reflejado no se como hacer para poder …

Publicado 26 de Marzo

Baja

Me están intentando cobrar una suscripción que yo di de baja.

Publicado 05 de Noviembre

Estafa

Quiero que me den de baja en hola social y me devuelvan mi dinero o pondré una denuncia porque yo no he contratado nada!!

Publicado 04 de Noviembre

Me han cobrado 3 cuotas de 34.99€ sin autorización

Buenos días, hoy me he dado cuenta que me están cargando en mi cuenta corriente el cobro de 34.99€ de holasocial.es en el mes de noviembre, octubre y septiembre, sin autorización ninguna. Quiero solicitar la baja y la devolución de los importes cobrados sin consentimiento, gracias saludos

Publicado 04 de Noviembre

Cobro indevido

Buenas quería darme de baja en Hola Social y que me devolviesen dos cobros que se me an echo de 34,99 sin mi consentimiento muchas gracias

Publicado 03 de Noviembre

Devolución de dinero

Me habéis cobrado 33.99€ de mi tarjeta sin hacer nada y otro cargo de 1€. Quiero que me lo devolvais ..sino tomare otra solución. Gracias. Quiero contestación

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a Hola Social

Reclamacion por importe de dinero

Buenas hace unos meses me metí en un página y me an cobrado ya dos veces importe por 33,90€ quiero darme de baja y que me devuelvan dicho importe gracias a hola social

Solucionado 06 de Noviembre

Cobro indebido

Buenos días . He realizado una consulta en holasocial.es y me han hecho un cobro a mi tarjeta 33,99€ asi que exijo que le den de baja a mi tarjeta y que me devuelvan mi dinero . Me parece una falta de respeto lo que hicieron .

Publicado 30 de Octubre

Me han cargado 1€ y 34€ en la tarjeta

Me han cobrado 1 mes 34€ y 1€. El segundo lo han intentado pero no tenia dinero en esa tarjeta. No quiero recuperar nada solo que me aseguren que no cobraran mas. Ya me he dado de baja de la subscripcion pero por lo que leo aqui quizas no sea suficiente para garantizar que no volveran a cobrarme.

Solucionado 29 de Noviembre

Obró indebido

Di de baja la página hace mucho y me an cobrado 33,54 sin permiso quiero k me devuelvan y anulen todo la empresa es hola social .es y está e*****ndo a muchos

Publicado 22 de Octubre

Estafa

Estuve mirando un credito y no leí el que despues de tres dias me cobrarian 33'99€. Lese escrito sin contestación ninguna y quiero darme de baja de este servicio que es una e*****

Solucionado 27 de Octubre

Cobro injustificado no autorizado

Buenas tardes tengo un cobro en mi cuenta de 33,99 que yo no he autorizado no se de dónde salió esa empresa agradezco porfavor la devolución del dinero q no he autorizado y darme de baja de eso porfavor espero respuesta pronto mi correo es [email protected] gracias

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Hola Social

Cobro de dinero sin consentimiento

En su día entré en esta página y nada más que mandar un mensaje en el que me cobran un euro y pico. me quedo con la cara de tu tonto cuando veo que me han cargado 33,99 por no se que. y por lo que veo no he sido el único ni último, porque esto es de ser muy cara dura. solicito la devolución del …

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Hola Social

Me han cobrado sin mi consentimiento

Me han cobrado 1 € en 8 de octubre y luego sin mi consentimiento otros 33,99 por que? quero que me devuelves el dinero porque no lo veo normal voi a poner una denuncia porque io no he autorizado este cobro...

Publicado 11 de Octubre