Hola Social

Reclamos a Hola Social

Reclamacion

Hola yo en ningún momento he dado mi consentimiento para que me cobren en mi tarjeta los cobros que me han hecho de 34,99 en varias ocasiones y quisiera darme de baja y que me hicieran la devolución de los importes ya que son injustificados, gracias.

Publicado 09 de Marzo

Cobró indebido

Hola me han cobrado 33.99 sin mi consentimiento pido que me hagan el reembolso de mi dinero a mi cuenta

Solucionado 24 de Marzo

Dar de baja

Llevan 2 meses cobrandome 34, 99 e. ruego que me den de baja en el servicio para que no me cobren mas el dinero que habeis cogido ya,lo doy por perdido nadie os concede permiso , por mucho que digais para que cobreis 34.99 por nada.

Publicado 05 de Marzo

Cobro indebido

Me han cobrado 34e sin dar autorización y quiero que me lo devuelvan.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Hola Social

Cargo sin autorización de hola social

Me han hecho un cargo de 33,99 de hola social, el cual no he autorizado. deseo me sea remmbolsado en mi cuenta y no realicen ningún cargo mas.

Solucionado 07 de Marzo

Cobro sin consentimiento

Me han engañado pensando que solo me costaba 2 euros por un prestamo y me suscribieron a una thrift de 34 euros al mes que ni siquiera lo permiti, cancele muchisimas veces y me han cobrado ya 3 cuotas y ni contestan, esta puesto en manos de mi abogado por que parece increible y quiero ka devolucion…

Solucionado 24 de Febrero

Cobro indebido