Hola Social

Reclamos a Hola Social

Reclamo a Hola Social

No conozco la razon de sus cargos en mi tarjeta

Desde hace meses vengo observando adeudos en mi tarjeta de credito por importe de 34,99 euros. por problemas de salud no he podido pedir información sobre el posible origen de estos adeudos. si no recibo una explicacion logica dare instrucciones a mi banco para que rechace estos adeudos.

Publicado 16 de Abril

Suscripción cancelada

Quisiera cancelar mi suscripción. Mi nombre es andrea cañadas biahute con dni 49100429y. no quiero que me cobren nada, gracias.

Publicado 15 de Abril

Cobro indebido

Hola,me llevan cobrando tres meses 34€ y yo no he dado ninguna autorización.por favor necesito que me den de baja es importante para mí .muchas gracias.

Publicado 08 de Abril

Hola social reclamo

Hola me cobraron en la tarjeta 33'99 euros de hola social y yo no he tenido ningun crédito con ellos quiero darme de baja y no sé cómo ponerme en contacto con ellos

Publicado 05 de Abril

Darme de baja

Quiero darme de baja del servicio y que no me cobreis más vuestros servicios que no he utilizado nunca

Publicado 02 de Abril

Cobro

Me han hecho un cobro de 34,99 y no se pq quiero darme de baja

Solucionado 02 de Mayo

Devolución dinero

Me aparece una deduccion de mi tarjeta de 34.99€ en ningún momento he autorizado. Exijo la devolución de este dinero.

Solucionado 27 de Marzo
Reclamo a Hola Social

Cobro indebido de mi cuenta

Me han cobrado 33,99 sin mi consentimiento desearia que me devolvieran el dinero lo mas pronto posible

Publicado 19 de Marzo

Cobro indebido

Buenos días , necesito ponerme en contacto con esta empresa ya que me han cobrado un importe erróneo

Publicado 16 de Marzo