Hola Social

Reclamos a Hola Social

Cobro indebido

Hola, le han hecho un cargo a la tarjeta de mi yerno, no he metido los datos para ningún cobro o suscribirme a nada, quiero que me eliminen de sus archivos , no hagan ningún nuevo cobro y le devuelvan el dinero a mí yerno. Esto me está generando un gran problema familiar, es inadmisible.

Publicado 09 de Octubre

Cobro indebido

Mi reclamo es a la empresa holasocial.es , ha realizado cobro indebido, no aparezco en sus archivos mi email y el de mi yerno, no están registrados, entre indicando olvide username y dicen no registrado, sin embargo han realizado un cobro a la tarjeta de mí yerno. esto me ha generado un grave prob…

Publicado 09 de Octubre

Devolver el dinero

Hola buenos días ,quiero que me devuelvan el cargo que me han hecho de 33,99 si no les voy a poner una denuncia ,quiero el dinero en mi cuenta ya si no mañana iré a poner una denuncia y quiero darme de baja y que no me vuelvan a pasar ningún recibo mas

Solucionado 09 de Octubre

Holasocial.es

En holasocial pedido un crédito de 300€ pues ni me llegaron y encima me cobran las cuotas. Les denunciaren a la policía. y ahora no sé cómo darme de baja.

Publicado 30 de Setiembre

Cobro indebido

Estaba rellenando formulario para un credito cuando ya valide con la entidad bancaria de pronto le apareció la página está y dejé la transacción,ahora encuentro que me han cobrado en el banco y no localizo la página para darme de baja que son unos e*****dores aprovechándose de la gente

Solucionado 11 de Octubre

Cargo a banco

He mirado para pedir un crédito y me pedían el número de tarjeta lo metí y ahora me encuentro con este cargo en mi cuenta,no sé ni cómo darlo de baja ni q hacer

Solucionado 26 de Setiembre

Devolucion de mi dinero

He han echo un cobro de 33,99 y no me deja darme de baja no me devuelven el dinero i no he echo nada para conforme me quiten dinero de la cuenta sin más.. quiero darme de baja y l devolución de mi dinero gracias espero respuestas cuento antes

Publicado 19 de Setiembre