Hojalmar

Resarcimiento y/o explicacion

saluda atte. Natalia

Estimad@s , soy una consumidora de sus productos, mi familia y yo compramos 1 paquetes de hojalmar el grande ppr dia que consumimos en desayuno y merienda. Es lamentable el estado en el que ricibo el producto, ya hice reclamo variaa veces en el supermecado ya que las galletitas estan completamente trituradas... Se ve q el tratamiento cuando las envian no es el adecuado. Como cliente considero que asi como ha aumentedo au precio de manera muy grande, podrian envasarlo de manera que no lleguen a las manos del consumodor en esas condiciones ( las galletitas de arriba parecen bastabte sanas y las de abajo son migas). No solo eso, vienen pegadas unas a las otras y al separarlas se deshacen se despegan, un asco... No se puede ni manipular. Pegadas las de arriba en el mis o paquete y lo ultimo q me esta sucediendo es que vienen quemadas, no tostaditas, las puntas negras. Una verguenza como presentan el producto. Como consumidora y por haber confiado años en vuestros productos exijo una explicacion y/ o resarcimiento. Desde ya muchas gracias agradezco su respuesta. saluda atte. Natalia